Francisco Mateo Guilabert – Consultor SEO en Alicante

seo-alicante-francisco-mateo-guilabert

¡Hola! Bienvenido. Mi nombre completo es Francisco Mateo Guilabert. Vivo en Alicante, soy especialista SEO y me apasiona la investigación de mercado, el diseño de arquitecturas web optimizadas y la creación de estrategias de generación de tráfico cualificado y conversiones.

Mi carrera profesional comenzó en la agencia SEO Dropalia junto a mi mentor y maestro Alex Navarro, uno de los mejores SEOs europeos, y pionero en el mundo hispanoparlante. 

Durante mis casi 4 años en Dropalia tuve la suerte de haber podido ayudar a casi medio centenar de empresas a mejorar su presencia y su posicionamiento SEO.

En la actualidad, ofrezco, a título personal, servicios de consultoría SEO en Alicante para pequeñas y medianas empresas, y formo parte del grupo de SEOs de iSocialWeb para el asesoramiento y gestión de negocios digitales de carácter nacional e internacional.

Mis servicios incluyen: 

  • Auditoría de SEO técnico
  • Auditoría de contenidos y estructura de la información
  • Estudio del mercado de búsquedas
  • Creación de una estrategia de contenidos
  • Diseño e implementación de estrategias para ganar enlaces de autoridad
  • Diseño de canales de conversión y mejora de la usabilidad para aumentar las ventas

Si quieres conocerme y tener una conversación acerca de tu proyecto web, o quieres organizar un taller o formación SEO para tu empresa puedes contactarme a través de frank@traficointenso.com.

Si por el contrario eres manager de una gran empresa y quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte desde el equipo de iSocialWeb, puedes contactarme a través del correo electrónico francisco.mateo@isocialweb.com.